Elige al Mejor Proveedor para Tu Evento

Durante la planeación de tu evento, los proveedores deben de volverse tus aliados. No hay cosa peor que se vuelvan tu peor pesadilla y te hagan la vida imposible para poder lograr con éxito tus planes. Te compartimos unos tips de Ceremonias & Eventos:

  1. Investiga bien antes de firmar cualquier contrato que profesionales del ramo pueden ofrecerte calidad al mejor precio. Conoce todos los detalles del servicio y los valores añadidos que proporcionan.
  2. Elabora un presupuesto y mantente firme con él. Pon un límte a cada área de la celebración, es decir, uno para el vestido, otro para la música, el pastel, las invitaciones. Considera el apoyo de un coordinador de eventos (planner) para que él pueda buscar por ti los mayores beneficios para tu evento.
  3. Elige al mejor: para ello, debes de conocerlo muy bien, evaluar su trato y disposición. Hazle caso a tu sexto sentido. Si te llevas muy bien con él, hazle caso a tu instinto. No te dejes engañar si sientes que el proveedor te está ofreciendo cosas difíciles de creer. Puedes preguntar por recomendaciones o referencias, no solo sus fotos y portafolios.
  4. No olvides pedir un presupuesto, contratos y facturas cuando apliquen. Debes tener algún tipo de amparo de lo que estás pagando, y además te quedará mucho más claro que artículos y servicios son los que estás pagando.
  5. Finalmente, no dejes que te presionen. Los buenos vendedores son seguros y energéticos, pero si te presionan de más con tal de que aceptes algo de lo que no estás convencida, tal vez su producto o servicio no es tan bueno como dice que es.

¡No olvides anotar todas tus ideas, precios y citas en tu agenda! Te invitamos a comunicarte con nosotros si necesitas mayor información.

Deja un comentario